Warning: A non-numeric value encountered in /customers/a/3/8/awareidiomas.com/httpd.www/wp-content/themes/melodyschool/fw/core/core.reviews.php on line 210 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/a/3/8/awareidiomas.com/httpd.www/wp-content/themes/melodyschool/fw/core/core.reviews.php on line 210
La Fheile Padraig!

La Fheile Padraig!

Cuenta la leyenda que los Leprechauns siempre llevan dos monedas de oro con ellos, una en cada mano. Una de ellas es una moneda mágica que aunque se gaste siempre vuelve a aparecer en la palma de la mano; y la otra, una moneda que se convierte en cenizas al ser gastada.

Pero, además, estos duendes de barba roja esconden un gran secreto: una olla llena de oro al final del arcoíris. Se dice que estos pequeños seres escurridizos son tan avariciosos que, por miedo a perder su tesoro, solo salen de su escondite en contadas ocasiones, por lo que son muy difíciles de ver. Una de las ocasiones en las que se les puede llegar a ver es cuando el arcoíris une el cielo con la tierra. Es por eso que, según cuenta la tradición, si se ve a uno de estos duendes verdes no hay que perderlos de vista pues así encontraremos el tesoro al final del arco iris.

Estos días los Leprechauns han venido a visitar Aware, ¡aunque todavía no hemos sido capaces de verlos! Estaremos pendientes del arcoíris por si se despistan.

× ¡Hola!