Misión

Nuestra razón de ser

Ofrecer a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje única, basada en el desarrollo natural de sus destrezas comunicativas y de una toma de conciencia global, como ciudadanos del mundo.

Crear un ambiente educativo ameno y enriquecedor a través de una enseñanza de calidad, creativa y adaptada a las diferencias individuales de nuestros alumnos.

Extender el aprendizaje de idiomas más allá de la capacidad para comunicarse convirtiendo las lenguas en puentes hacia nuevas oportunidades y experiencias que nos hagan crecer.

Conectar a nuestros alumnos con lo que ocurre en el mundo que nos rodea y dotarles de herramientas que les permitan ampliar sus horizontes tanto como hayan soñado.

Visión

Qué queremos

Consolidarnos como una empresa líder en el sector de la enseñanza de idiomas y escuchar activamente las motivaciones y demandas de nuestros alumnos para atender a las nuevas necesidades emergentes y dotarles de herramientas enriquecedoras.

Ser un referente para nuestros estudiantes, niños desde los 3 años y adultos hasta que alcancen sus objetivos, y acompañarles en la aventura de aprender una nueva lengua, brindándoles un servicio honesto y de gran calidad.

Proteger el medio ambiente y asegurar el valor del planeta desarrollando una actividad sostenible, creando conciencia ecológica.

Valores

En qué creemos

Pasión e Innovación: amamos la enseñanza. Nos gusta contar con profesionales del ámbito educativo cualificados y dinámicos, que se forman y actualizan de forma constante. Nos gusta aprender y divulgar conocimiento.

Tolerancia y Escucha activa: a todos los que nos rodean y de los cuales tenemos mucho que aprender. Estamos siempre abiertos a sugerencias que nos ayuden a mejorar y a seguir creciendo.

Compromiso: con nuestros alumnos, a los que siempre ofrecemos un servicio de calidad; con el medio ambiente, luchando por su preservación; con nuestros empleados, para contribuir a su desarrollo personal y profesional; y con la sociedad, a través de la divulgación del conocimiento.

Agradecimiento: a nuestros estudiantes, a nuestros empleados y a nuestra comunidad. Por confiar en nosotros y permitirnos seguir ampliando horizontes.

Consciencia: de la diversidad presente en nuestra comunidad, en nuestra sociedad y en nuestro mundo y del enriquecimiento que supone vivirla y disfrutarla.

Nosotros

El Equipo
Aaron

Aaron

ESL Specialist
Mónica

Mónica

Psicóloga Educativa
Joaquín

Joaquín

Psicolingüista